Publicidad

Novedades en toda la gama Citroën

Los acabados Seduction y Attraction llegan a toda la gama Citroën en sustitución de los existentes hasta ahora. De esta forma la marca francesa busca una renovación constante que haga sus productos más atractivos para el público.
-
Novedades en toda la gama Citroën
Citroën busca seguir en el candelero, y para ello ha modificado las denominaciones de algunas de las versiones de su gama, por lo que desde ahora introduce los acabados Seduction y Attraction en sustitución de los existentes hasta ahora. De esta forma, los acabados Audace del C1, Sport del C4 y C5, Premier del C8, XTR del C-Crosser y SX de la gama Picasso contarán con la denominación Seduction. Además, pasan a llamarse Attraction los acabados C del C1, LX del C3 y del C3 Picasso y Collection del C8.
Además de estos cambios de denominación, los C4 Picasso y Grand C4 Picasso estrenan una nueva caja de cambios manual pilotada de seis velocidades, la cual irá asociada al motor HDi de 150 CV en los acabados Millenium, Exclusive y Exclusive Plus. El Grand C4 Picasso incorpora, además, el acabado First para el motor VTi de 120 CV.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.