Publicidad

BMW llega cargado de novedades a Frankfurt

La marca alemana presentará numerosas novedades en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2011. Entre ellas, la futurista submarca BMWi, y las nuevas versiones para el M5 y el Serie 1.
-
BMW llega cargado de novedades a Frankfurt

El Salón del Automóvil de Frankfurt 2011 será el escenario donde BMW presente un buen puñado de sus novedades de cara al presente y futuro de la marca. Entre ellas, la segunda generación de la Serie 1, que aumenta el espacio interior para un mayor confort, y que incorpora diversas novedades tecnológicas como sistemas de información de señales, y controles para evitar una posible salida del carril y de alerta ante colisiones.

Galería relacionada

Novedades BMW Frankfurt

El M5 será otro de los protagonistas en Alemania. Equipado ahora con un motor V8 y la tecnología M TwinPower Turbo, regala una potencia máxima de 560 CV con un par máximo de 69,3 mkg. Asociado a la caja de cambios M DRivelogic de siete velocidades y doble embrague, el nuevo M5 anuncia un consumo un 30 por ciento inferior respecto a su antecesor.

Pero será la nueva submarca BMWi la que se llevará, intuimos, gran parte de los “flashes” de la feria del automóvil en el país bávaro. Con ella, BMW trata de re-escribir el concepto de movilidad urbana. Serán los modelos BMW Concept i3, el primer modelo puramente eléctrico de la marca bávara, y el Concept i8 que se presenta como miembro de la ultima generación de deportivos, combinando un motor de combustión interna con uno eléctrico. Amén de las ya mencionadas innovaciones, BMW añade las EfficientDynamics Edition para sus versiones X1 y X3, reduciendo el consumo y las emisiones de CO2. En el caso del BMW X1 sDrive20d,  impulsado por un Diesel de 2 litros y 163 CV y tiene un consumo medio de combustible de 4,5 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 119 gramos/km.

Las versiones Coupé y Cabrio del Serie 6 incorporan un motor V8, un seis cilindros en línea con BMW TwinPower Turbo Tecnology y un Diesel de 313 CV. Este último contará con un consumo medio de 5,4 a 5,5 litros cada 100 kilómetros, la versión coupé; y de 5,6 a 5,7 en su versión cabrio. El modelo Z4 vendrá también con nuevos motores tecnología TwinPower Turbo. Ambos 2.0, con 184 CV (sDrive20i) y 245 CV (sDrive28i).

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.