Publicidad

Nissan Pivo 2

El concepto de automóvil puede cambiar dentro de algunos años, sobre todo si triunfan conceptos como el Nissan Pivo 2, que la marca nipona presentará en el Salón de Tokio.
-
Nissan Pivo 2
Olvídate de los deportivos de rasgos afilados, olvídate de los monovolúmenes capaces de transportar a siete personas; el futuro del automóvil, según Nissan, es una especie de burbuja rodante que gira sobre sí misma y que funciona con motores eléctricos.

Galería relacionada

Nissan Pivo 2

El Pivo 2 es un coche ecológico de un diseño circular que se mueve a través de una batería de litio que dota de energía a los motores ubicados sobre cada una de las cuatro ruedas. El concepto nipón es un coche de enfoque totalmente urbano, capaz de albergar a tres ocupantes y hará las delicias de aquellos para los que aparcar se convierte día a día en un suplicio. La cabina es capaz de girar 360 grados mientras que las ruedas lo hacen en 90 grados. Es el final de la marcha atrás. Una de las curiosidades es que en el interior nos encontramos con una cámara fijada hacia el rostro del conductor. A partir de las expresiones del mismo, el coche “te habla” a través de frases para animarte o, símplemente, para hacerte compañía. Además, es capaz de proporcionarte determinadas informaciones, como dónde se encuentra el aparcamiento más cercano Este elemento ha sido bautizado por Nissan con el nombre de “Agente Robótico”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.