Publicidad

Nissan actualiza el X-Trail

Nissan ha añadido nuevos e interesantes elementos de equipamiento en su modelo 4x4 X-Trail. El sistema multimedia Connect y el dispositivo de visión perimétrica Around View Monitor de 360 grados aportan un plus de modernidad y distinción a este todoterreno.
-
Nissan actualiza el X-Trail
El Nissan X-Trail pone al día su equipamiento. El sistema multimedia de información y entretenimiento Nissan Connect se pone al servicio de este aguerrido todoterreno. En este dispositivo se incluye una pantalla a color para el sistema de navegación, conexión para iPod, sistema manos libres de telefonía Bluetooth, toma USB y receptor de radio AM/FM con 18 pre-sintonías.

Galería relacionada

Nissan actualiza el X-Trail

Por su parte, el sistema de visión perimétrica Around View Monitor, estrenado en la marca de lujo Infiniti, también pasa a formar parte del exclusivo equipamiento del Nissan X-Trail. Este sistema utiliza cámaras montadas en la parrilla delantera, el portón y los retrovisores exteriores, capaces de generar una imagen del entorno del vehículo. La visión en tiempo real de todo lo que acontece alrededor del vehículo facilita enormemente la maniobra del aparcamiento, algo que se agradece en un automóvil de las dimensiones y características del X-Trail. El Nissan Connect está disponible para todos los acabados de la nueva gama del X-Trail, mientras que el Around View Monitor, forma parte del equipamiento extra disponible. Además del sistema Nissan Connect y el Around View Monitor, el Nissan X-Trial cuenta con otros elementos interesantes como la llave inteligente para facilitar el acceso al coche, los cristales tintados, el techo de cristal panorámico, las llantas de aleación de 18 pulgadas (las de serie son de 17 pulgadas) y unos marcos cromados para los faros antiniebla delanteros.

A nivel mecánico, hay que recordar que el Nissan X-Trail se ofrece con un motor turbodiésel 2.0 dCi de origen Renault de dos niveles de potencia: 150 y 173 CV. Este motor cuenta con inyección directa, turbo e intercooler y va acoplado a una caja de cambios manual de seis marchas, aunque también puede estarlo a una automática de idéntico número de relaciones. El modelo está dotado de la última generación del sistema de tracción integral inteligente con control electrónico, el All Mode 4x4-i de Nissan, que mediante un mando giratorio en el centro de la consola, permite elegir entre tres modos de conducción: dos ruedas motrices, Auto o Lock. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.