Publicidad

Nissan Terrano 2014, a la venta en septiembre

Imagina que a un reloj Casio le pones el emblema de Lotus. Pues es más o menos lo mismo que ha he hecho Nissan con el Duster de Dacia. Vestido con un frontal marca de la casa, la japonesa lo ha convertido, nada más y nada menos que en el nuevo Terrano.
Raúl Roncero.

Twitter: @Rron0_autopista -

Nissan Terrano 2014, a la venta en septiembre

Sí, sí, el mismo coche. Pero ya no tienes un Dacia, sino un Nissan. Ni tampoco un Duster, sino un Terrano. ¿A que cambia la cosa? Me sorprende que se haya recurrido a una denominación tan mítica, pero estoy seguro que es la mejor manera de conseguir el golpe de efecto perseguido. Como ves, estamos ante el mismo coche, "refinado" con la imagen de marca de Nissan en el frontal, unas llantas de diferente diseño y raíles de techo cromado de nueva factura, pero el resto es un Duster de cabo a rabo. También por dentro llegan nuevos colores con posibilidad de elegir un ambiente en color beige o apliques diferentes de madera.

 

Queda por definir la gama mecánica para los diferentes mercados donde se vaya a vender, ya que es muy posible que no todas las versiones montadas como Duster se ofrezcan en el Terrano, aunque el que tiene plaza fija será el 1.5 dCi probablemente con y sin tracción total. La producción comenzará el 20 de agosto en la factoría que la Alianza tiene en Oragadem, Chennai (India), compartiendo líneas con Micra, Evalia o Duster con especificaciones locales o para el mercados con volante a la derecha. La venta, el 1 de septiembre... Habrá que ver a qué mercados ataca Nissan para que la competencia muerda el polvo. 

Galería relacionada

Nuevo Nissan Terrano 2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.