Publicidad

Qashqai, Juke y X-Trail: versiones especiales para los SUV de Nissan

Nissan crea tres versiones, Qashqai 10º Aniversario, Juke Dark Sound Edition y un X-Trail de 177 CV, para celebrar el liderazgo de ventas en el segmento SUV.
Daniel Cuadrado .

Twitter: @DanielCuadradoT. -

Qashqai, Juke y X-Trail: versiones especiales para los SUV de Nissan

En Nissan Qashqai es el SUV más vendido en España y Europa, de ahí que se haya convertido en el enemigo a batir para el resto de marcas, hasta el punto que hoy en día tiene hasta 21 vehículos rivales de otras marcas. Lleva 10 años en el mercado y en todo este tiempo ha logrado una cuota de mercado en nuestro país del 14,4 por ciento, vendiendo un total de 214.918 unidades. Este SUV también ha logrado vender 3,3 millones de unidades en todo el mundo (se comercializa en 99 mercados), de las cuales 2,3 millones se han quedado en Europa. Con este motivo en Nissan han querido celebrar la ocasión creando una versión especial. Toma como base al Nissan Qashqai con acabado N-Vision, a la que han dotado de un pack especial formado por retrovisores y embellecedores de carbono, protectores en el frontal y una antena en forma de aleta de tiburón. Irá firmado con una insignia en el lateral en la que pone 10º Aniversario. Se fabricará un máximo de 500 unidades, de las cuales 350 irán destinadas al mercado español.

Nissan Qashqai 10 Aniversario

Nissan X-Trail 2.0 dCi 177 CV

Nissan X-Trail 2.0 dCi 177 CV

El éxito del SUV medio Qasqai se ha trasladado al Nissan X-Trail con una variante más potente, que viene a reforzar la gama. Emplea el motor 2.0 dCi con 177 caballos y está a la venta desde el 1 de enero en España. Con este propulsor aumenta su oferta por la parte alta y sirve de complemento al 1.6 dCi de 130 caballos y al gasolina DIG-T de 163 caballos. Además, esta nueva configuración mecánica se puede combinar con el cambio automático Xtronic en opción y la tracción total conjuntamente. Con él Nissan prevé que uno de cada cuatro X-Trail vendidos esté equipado con el diésel de 177 caballos.

Nissan Juke Dark Sound Edition

Nissan Juke Dark Sound Edition

El Nissan Juke Dark Sound Edition es una nueva versión que está disponible con los motores 1.2 DIG-T de 115 caballos y el Diesel 1.5 dCi de 110 caballos. Para crearla han partido del acabado N-Connecta y está equipada con distintos elementos que la personalizan tanto en el exterior como en el interior. Exteriormente cuenta con nuevos embellecedores en paragolpes, retrovisores y faros delanteros en color negro Tokyo. En el interior se beneficia del mismo color en la consola central, los embellecedores de las puertas, las costuras de la tapicería, las salidas de aire y el pomo del cambio. En opción se complementa con un equipo de 6 altavoces con función focal que generan un entorno acústico propio. El Nissan Juke Dark Soun Edition estará a la venta en abril de este año, complementando a las variantes Fun o Dynamic que ya existían, llegando a ofrecer hasta 300 posibilidades distintas de personalización. Esta filosofía se trasladará a la quinta generación del Nissan Micra, de la que se habla de hasta 125 variantes distintas.

También te puede interesar:

Nissan Micra 2017

El éxito del Nissan Qashqai, en cifras

Así será la segunda generación del Nissan Juke

Galería relacionada

Nuevas versiones SUV de Nissan

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.