Publicidad

Nissan Qashqai, Juke y X-Trail 2016, más valor añadido

Nissan introduce cambios en su gama de SUV. Qashqai y Juke estrenan nuevo nivel de equipamiento y packs opcionales con una gran relación dotación-precio.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Nissan Qashqai, Juke y X-Trail 2016, más valor añadido

Nissan revolucionó el mercado en 2007, año en el que salió a la venta el Qashqai. Desde entonces, el ascenso de los SUV en nuestras carreteras ha sido imparable. Por aquel entonces, este tipo de coches representaban tan sólo el 7 por ciento de las ventas en España. En 2015, la tendencia es totalmente distinta: uno de cada cuatro coches que se vendieron en nuestro país el año pasado eran SUV.

Si te preguntamos por los SUV, seguro que Nissan tiene muchas papeletas para que nombres uno de sus modelos. El Nissan Qashqai fue pionero entre los crossover compactos, y el Nissan Juke, estrenado en 2010, entre los SUV pequeños. El Nissan X-Trail, por su parte, se ha reposicionado en su última generación y es a día de hoy la opción de siete plazas en la gama SUV de Nissan. Una gama que ahora se actualiza.

Nissan Qashqai

Nissan Juke y Qashqai: nuevo nivel de equipamiento

Con el fin de reforzar su posición en el mercado de los SUV, donde Nissan es la más vendida en el segmento C con el Qashqai (y entre los 10 coches más vendidos en nuestro país en los últimos años) y uno de los más destacados con el Juke, la marca japonesa presenta novedades de equipamiento en estos dos últimos. Ahora, por encima de los acabados ‘Visia’ y ‘Acenta’, Nissan estrena la terminación ‘N-Connecta’, por debajo a su vez del tope de gama ‘Tekna’.

Este nivel ‘N-Connecta’ que se estrena en España viene de serie en el Nissan Juke, entre otros elementos, con: sensores de lluvia y luz, cámara de visión trasera, botón de arranque y llave inteligente, tapicería Alcantara, control de crucero, climatizador, conexiones auxiliar, USB y Bluetooth, sistema multimedia ‘NissanConnect’ con apps para el smartphone, pantalla táctil de 5,8 pulgadas, sistema de navegación 3D, enviar mapas desde el móvil al coche, y un largo etcétera.

Nissan también ofrece nuevos packs opcionales en Juke y Qashqai: los llamados packs ‘Crossover’, ‘Sport’ y ‘Urban’ tienen un precio de 500 euros cada uno, cuando su valor real es de unos 1.000 euros.

Nissan Juke

Ningún Nissan igual que el otro

Nissan también ha querido, con esta actualización de su gama de SUV, transmitir la idea de que cada coche nuevo que vendan puede ser totalmente diferente del resto. ¿Cómo? A través de un extenso programa de personalización.

Aquí entra en juego el llamado ‘Juke Personalitation’, un configurador muy completo en la web de Nissan que permite ‘jugar’ con las infinitas posibilidades de personalización en el SUV pequeño de la firma nipona. Podrás personalizar los colores de diferentes elementos del exterior (embellecedores, cromados, llantas, alerón trasero,…) e interior (alfombrillas, salpicadero, pomo del cambio,…), enviarlos por correo a tus amigos y familiares para que te den su opinión, por ejemplo, e incluso enviarlo a tu concesionario para realizar el pedido definitivo.

Desde ahora, la lista de precios de la gama SUV de Nissan queda establecida así:

- Nissan Juke: desde 12.900 euros.

- Nissan Qashqai: desde 16.900 euros.

- Nissan X-Trail: desde 23.900 euros.

Nissan Juke, Qashqai y X-Trail

También te puede interesar

Las 10 mejoras del nuevo Nissan Qashqai

Nissan Juke Nismo RS 4x4, carácter deportivo

Contacto: Nissan Juke, más personalización

Los SUV más vendidos en España en 2015

Los SUV que llegarán en 2016

Galería relacionada

Los SUV de Nissan se actualizan

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.