Publicidad

Nissan prepara para Frankfurt… ¿el nuevo Qashqai?

Nissan promete reinventar el segmento de los SUV con un ‘modelo sorpresa’ en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt. Todo apunta a que tras esta primera imagen se esconde la nueva generación del SUV superventas de la firma nipona, el Qashqai.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Nissan prepara para Frankfurt… ¿el nuevo Qashqai?

Tras seis años en el mercado, el Nissan Qashqai está ya en el final de su vida comercial en su primera generación. Todo parece apuntar a que en el Salón de Frankfurt se presentará, bien en forma de prototipo o ya como versión definitiva, el renovado SUV compacto japonés.

 

La competencia en ese segmento es cada vez más feroz, incluso ya un escalón por debajo –en lo que a tamaño se refiere–, con los Nissan Juke, Renault Captur, Opel Mokka o Peugeot 2008 apretando fuerte. El SUV líder de ventas en nuestro país parece estar detrás de esta primera imagen que ha desvelado Nissan.

 

La marca japonesa tan sólo se limita a anunciar un ‘modelo sorpresa’, listo para ‘reinventar una vez más el segmento de los SUV’. ¿Sorprenderá Nissan con otro SUV, diferente a los ya asentados Juke, Qashqai o Murano?

Nissan Friend-ME Concept 

Nissan llevará también al Salón de Frankfurt el Friend-ME Concept, un prototipo que se desveló en abril en el Salón de Shanghai. Se trata de una visión de futuro, que adelanta el diseño de los próximos modelos de la firma nipona. Además, se presentará el nuevo programa de personalización, que se amplía ahora a los nuevos Nissan Note y Nissan Micra, con nuevos accesorios específicos y nuevos colores y acabados. Este programa irá unido a una nueva web de configuración en 3D, que facilitará a los clientes la personalización del vehículo con su aspecto final.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.