Publicidad

Nuevo Nissan Sunny

El nuevo Nissan Sunny ha sido presentado en China, y será la versión sedán del Micra. En otros mercados se comercializará como Nissan Tiida Sedán o Nissan Versa, aunque el concepto del coche será el mismo que en su país de origen.
-
Nuevo Nissan Sunny
Durante estos días se está celebrando el salón chino de Guangzhoou, cuya relevancia viene dada exclusivamente por las pocas noticias automovilísticas que se generan durante estas fechas. Una de ellas es la presentación del nuevo Nissan Sunny, que en esta versión para el año 2011 llega como la versión sedán del Nissan Micra. En otros mercados cambiará de nombre y será conocido como Nissan Tiida Sedán o Nissan Versa.

Galería relacionada

Nuevo Nissan Sunny.

Para ser un coche cuyo perfil es bastante económico, nos encontramos con unos acabados, tanto interiores como exteriores, que podríamos tildar de elegantes. De momento sólo conocemos datos de la versión que rodará por las carreteras chinas, donde solamente contará con una opción mecánica. Se trata de un motor de gasolina de 1,5 litros y 110 CV de potencia, que además se relacionará con una caja de cambios automática CVT de variador continuo. Aún no se sabe si este modelo llegará a Europa ni con qué nombre, aunque suponemos que de hacerlo su precio no cambiará mucho. Según el nivel de acabado elegido, y una vez hecho el cambio a nuestra moneda, nos encontramos con que el nuevo Nissan Sunny tendrá un coste que va desde los 9.450 euros de la versión convencional hasta los 12.875 euros de la versión con mayor número de elementos de equipamiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.