Publicidad

El Nissan Qashqai cumple 10 años… y ¡nueva generación a la vista!

El Nissan Qashqai cumple 10 años desde su llegada al mercado en 2007. A este SUV compacto o ‘crossover’ se le atribuye la popularización de este segmento en Europa.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

El Nissan Qashqai cumple 10 años… y ¡nueva generación a la vista!

El Nissan Qashqai aterrizó en el mercado en 2007, momento en el que llegaba la primera generación de este modelo insertado en el segmento de lo que hoy conocemos como SUV compacto o ‘crossover’ y eso que la idea inicial en 2002 era la de desarrollar el que sería el nuevo Nissan Almera. Desde entonces, sus dos generaciones (la segunda llegó en 2014) han acumulado un total de 3,3 millones de unidades vendidas en 137 mercados distintos.

El Nissan Qashqai acumula más de 80 premios, 19 de ellos como ‘Coche del Año’. 

Nissan Qashqai 2017, tercera generación a la vista

Y este año llegará el Nissan Qashqai 2017, lo que supondrá la tercera generación de este modelo, que si en 2014 mejoraba estéticamente e incorporaba tecnologías como el sistema de ‘Asistente Inteligente de Aparcamiento’, ahora destacará por un frontal profundamente revisado y de aspecto más agresivo, a la espera, eso sí, de las primeras imágenes oficiales. Lo mismo ocurrirá con su interior, donde encontraremos una mejora en cuanto a calidad percibida y unos aires más refinados. Las ayudas a la conducción serán otro de sus puntos fuertes, ya mirando de frente a las funciones de conducción semi-autónoma, bajo la denominación ‘PROPilot’.

Podemos fijarnos en el nuevo Nissan Micra, para intuir por dónde irán las líneas frontales del nuevo Nissan Qashqai 2017.

También te puede interesar

Nissan Qashqai, ¿cuál te interesa comprar?

Todos la gama del Nissan Qashqai

Seat Ateca vs Nissan Qashqai

Galería relacionada

10 años del Nissan Qashqai

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.