Publicidad

El Nissan Pulsar ya tiene precios para España

19.050 euros: ese será el precio desde el que partirá el Nissan Pulsar. El compacto de la marca japonesa hará acto de presencia en los concesionarios españoles a partir de este otoño y estará disponible en dos motorizaciones y cuatro acabados.
Alejandra Otero -
El Nissan Pulsar ya tiene precios para España

El nuevo compacto de Nissan, que retoma la denominación Pulsar, llegará al mercado español en octubre. Y tras conocer todos sus datos, ahora ya hacemos lo propio con los precios: el Nissan Pulsar partirá de los 19.050 euros hasta los 24.800 euros.

Dos serán las motorizaciones que estarán disponibles para el Nissan Pulsar: el gasolina de inyección directa turbo 1.2 DIG-T que rinde 115 CV y el Diesel dCi de 1,5 litros y 110 CV. Ambos podrán asociase a un cambio manual, pero sólo la versión gasolina se podrá beneficiar de la transmisión automática X-tronic.

Por su parte, el Nissan Pulsar llegará a los concesionarios españoles en cuatro acabados: Visia, Acenta, N-Tec y Tekna. El acabado más básico, el Visia, incorpora de serie aire acondicionado, llantas de aleación de 16 pulgadas, elevalunas eléctricos, control de crucero y sistemas de seguridad activa y pasiva como seis airbags o el control activo de trazada. A ello, el segundo en discordia, el Acenta, añade además sensores de luces y lluvia, faros antiniebla, arranque sin llave y climatizador bizona.

Los acabados más completos son el N-Tec y el Tekna. En lo que toca al primero, sin sobreprecio cuenta con navegador, pantalla de 5,8 pulgadas y el novedoso ‘escudo de protección inteligente’, que incorpora sistema de anticolisión frontal o cámara de visión trasera. El Tekna será el tope de gama y disfruta de sistemas como la cámara de visión de 360º y el mencionado ‘escudo de protección inteligente’ aún más completo, con elementos como el control de ángulo muerto, alerta de cambio voluntario y alerta de cambio trasero. Elementos de confort también están en el menú de este acabado, como es el caso de los asientos de piel calefactados  o los retrovisores plegables.

 

Precios Nissan Pulsar

Nissan Pulsar 1.2 DIG-T Visia: 19.050 euros
Nissan Pulsar 1.2 DIG-T Acenta: 20.000 euros
Nissan Pulsar 1.2 DIG-T N-Tec: 21.700 euros
Nissan Pulsar 1.2 DIG-T Tekna: 23.400 euros
Nissan Pulsar 1.5 dCi Visia: 20.450 euros
Nissan Pulsar 1.5 dCi Acenta: 21.400 euros
Nissan Pulsar 1.5 dCi N-Tec: 23.100 euros
Nissan Pulsar 1.5 dCi Tekna: 24.800 euros

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.