Publicidad

Nissan Pathfinder Concept

En su regreso al Salón de Detroit, Nissan presenta un anticipo de la cuarta generación del todoterreno Pathfinder y anuncia veinte nuevos lanzamientos de aquí a dos años.
-
Nissan Pathfinder Concept
Tan cerca está del coche de producción que este concept que actualiza el contenido y el continente del futuro Pathfinder americano (luego, parte de esos cambios se extenderán a nuestro continente) es un coche totalmente de producción. En Norteamérica, esta cuarta generación de Pathfinder se pondrá a la venta a finales de 2012, llegando meses después a Europa con “nuestras” especificaciones y motores.

Galería relacionada

Nissan Pathfinder Concept

Los cambios depuran la estética para mejorar el Cx y descargar ese “pesada” imagen de todoterreno que tienen los actuales Patfinder, mientras que de puertas adentro llegan materiales de más calidad, inspirándose en el ambiente Infiniti. Además, Nissan anuncia cambios en el motor V6 de gasolina y mejoras en la transmisión CVT que garantizan un 25 por ciento de recorte en los consumos y emisiones.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.