Publicidad

Nissan Pathfinder Chrome

Nissan añade la nueva versión Chrome a su todo terreno Pathfinder. Lo único que diferencia a esta variante del resto de versiones es la incorporación de varios elementos cromados en el exterior del vehículo.
-
Nissan Pathfinder Chrome

El fabricante japonés Nissan incorpora una nueva versión en su todo terreno Pathfinder denominada Chrome. Lo más distintivo de esta variante debemos encontrarlo en el diseño exterior del vehículo, que se renueva con nuevos elementos cromados que se localizan en la rejilla de la calandra frontal, embellecedores de los faros antiniebla, estriberas laterales, embellecedor del portón trasero, retrovisores y distintivos laterales específicos.

Galería relacionada

nissanpathfinderchromo

El Nissan Pathfinder se fabrica en España y en Estados Unidos.

Esta versión especial Nissan Pathfinder Chrome toma como base la opción de acabado SE. El todo terreno japonés se comercializa en el mercado español con un motor 2.5 dCi de 171 CV, con sistema de tracción 4x4 All Mode con control electrónico y reductora. El habitáculo interior está configurado para acoger hasta siete pasajeros.

El Nissan Pathfinder Chrome ya se encuentra a la venta a un precio de 39.300 euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.