Publicidad

Nissan Note Nismo, el monovolumen urbano que dará guerra

A la fiesta del 30 aniversario de Nissan Motorsport se unirá el Note Nismo, disponible también en la variante superior ‘‘S’ y que aterrizará en otoño en el mercado japonés. El pequeño monovolumen urbano gana en aspecto deportivo tomando prestado mucho de sus hermanos mayores y se espera que se ofrezca con algún motor cercano a los 200 CV.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Nissan Note Nismo, el monovolumen urbano que dará guerra

Nissan Motorsport ha lanzado las primeras imágenes de su quinto retoño ‘Nismo’. El pequeño monovolumen Note se une a los ya disponibles en esta versión deportiva GT-R, 370Z, Juke y Micra.

Se ofrece en las variantes Nismo y Nismo S, con paragolpes delantero y trasero musculados, nuevo diseño en la parrilla delantera (específica para el ‘S’), estriberas laterales, difusor trasero (colín especial en la salida del escape del ‘S’), carcasas de los retrovisores traseros en color rojo. En ambos se habla desde Nissan de un tarado de la suspensión, endurecida en el Nismo y bajando la altura de la carrocería al suelo en el Nismo S. Las llantas crecen también en esta novedad, siendo de 17” para el normal y de 18” para el ‘S’.

El interior también recibe una tendencia deportiva propia de la división rácing de Nissan, con tapicería y volante de cuero mezclado con Alcántara, detalles en rojo y pedales de aluminio. Los asientos de serie son los de tipo deportivo estándar de sujeción lateral, con un toque más ‘Sport’ en el Nismo S que en la opción Nismo. Además, como extra se pueden incorporar los asientos tipo ‘baquet’ firmados por Recaro.

Del aspecto mecánico no se han dado detalles oficiales, salvo que la caja de cambios de serie será la automática CVT, ofreciéndose como opción la caja de cambios manual de cinco velocidades únicamente en el Nismo S.

En otoño llegará al mercado japonés y, a falta de confirmación, parece que está descartada su venta en España.

Galería relacionada

Nissan Note Nismo 2014

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.