Publicidad

Nissan New Mobility Concept

Nissan ha presentado su propia versión del Renault Twizy, prototipo eléctrico presentado por la marca francesa en la última edición del Salón de París, a la cual ha bautizado como Nissan New Mobility Concept.
-
Nissan New Mobility Concept
Fruto de la colaboración entre Nissan y Renault llega este Nissan New Mobility Concept, prototipo basado en el Twizy, que fue presentado por la marca del rombo en el pasado Salón de París. Este curioso vehículo cuenta con un motor eléctrico del que no se han dado muchos detalles, pero que suponemos que contará con unas características similares al de la versión ideada por Renault. El Twizy contaba con una mecánica de 20 CV y un par motor de 5,82 mkg, llegando a tener una autonomía de 100 kilómetros alcanzando una velocidad punta de 75 km/h.

Estas cifras lo convertirían en un vehículo idóneo para el uso diario en las grandes urbes, aunque esto es algo que tenemos que suponer, ya que Nissan no ha difundido dato alguno de este New Mobility Concept, ni tampoco acerca de su posible paso a la producción en un futuro. A la espera de una presentación oficial por parte de la casa japonesa, las miradas se centran en el que podría considerarse el hermano mayor del Nissan New Mobility Concept, el Nissan Leaf, que comenzará su andadura en el mercado a mediados del año que viene.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.