Publicidad

El Nissan Navara más profesional

Nissan empieza a comercializar este mes de julio una versión del pick-up Navara especialmente dirigida a empresarios y autónomos. Este 'gran compañero' de trabajo se ofrece con motor Diesel 2.5 dCi de 144 CV y con dos versiones de carrocería King Cab y doble cabina.
-
El Nissan Navara más profesional
La gama de todoterrenos y vehículos comerciales ligeros de Nissan presenta una interesante novedad, sobre todo para empresarios y autónomos. La firma japonesa va a lanzar en el mercado español una versión básica y más accesible del pick-up Navara.
La primera versión de carrocería del Navara, la de doble cabina, llega este mes de julio. Más adelante, a principios de 2013, se añadirá la variante King Cab de Cabina Simple. En ambos casos, el propulsor con el que se ofrece esta útil herramienta de trabajo es el turbodiesel 2.5 dCi de cuatro cilindros, con sistema common rail, 144 CV de potencia y 35,69 mkg de par motor. En cuanto a prestaciones, se declara una velocidad máxima de 168 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 13,1 segundos. En el capítulo de emisiones y consumos, se anuncia un gasto medio de 8,4 l/100 km y un nivel de CO2 de 222 g/km.

Basada en la versión XE, esta Nissan Navara dispone de tracción parcial a las cuatro ruedas, aire acondicionado de accionamiento manual, cierre centralizado, seis airbag, reproductor de CD y conectividad Bluetooth y mantiene el sistema de sujeción de carga C-Channel en la caja de carga. El Navara también cuenta también con una caja reductora que asegura las mayores dosis de motricidad y agarre en las condiciones de terreno más complicados. Junto a este sistema, también destaca un bloqueo del diferencial trasero que funciona sólo con la tracción a las cuatro ruedas y la reductora engranada. La versión de doble cabina y cuatro puertas del Nissan Navara cuenta con un habitáculo para cinco ocupantes, mientras que la versión de King Cab incorpora unas peculiares puertas con bisagra posterior detrás de las puertas principales. Ya en el interior de esta versión King Cab, destaca la colocación de dos asientos adicionales. El Nissan Navara cuenta con una distancia entre ejes de 3.200 mm y una longitud total de 5.269 mm. En cuanto a capacidad de carga, para la versión de doble cabina se anuncia una superficie carga exterior de 2,36 m2 y una longitud útil de 1.511 mm. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.