Publicidad

Nuevo motor para el Nissan Murano

La oferta mecánica del Nissan Murano se limitaba hasta ahora a un motor de gasolina V6 de 3,5 litros, pero esto va a cambiar con la aparición de la versión Diesel 2,5 dCi, con el que seguro se espera aumentar las ventas de este modelo.
-
Nuevo motor para el Nissan Murano
El Nissan Murano no estaba siendo uno de los SUV más vendido últimamente, y esto se debe casi con total seguridad a la escasa oferta mecánica que presentaba. El motor de gasolina V6 de 3,5 litros era el único que podía equipar el Murano, lo cual va a cambiar en breve, ya que Nissan ha anunciado un motor Diesel de 2,5 litros dCi con el que esperan remontar el vuelo en lo que a ventas se refiere. Sin embargo, habrá que esperar hasta el mes de septiembre para disfrutar de esta nueva versión de 190 CV de potencia.

Galería relacionada

Nissan Murano Diesel

Este motor 2,5 dCi ya es utilizado en otros modelos de Nissan como el Pathfinder y el Navara, aunque la versión que llegará al Murano vendrá con una serie de mejoras que dan como resultado un aumento de potencia y mejora de su par, hasta los 450 Nm. Las mejoras del motor se centran en el aumento de la presión de la inyección mediante common-rail hasta los 2.000 bares, un turbo de geometría variable con control electrónico y una culata rediseñada. En principio, esta nueva versión del Nissan Murano vendrá equipado exclusivamente con una caja de cambios automática de seis velocidades, además del sistema de tracción integral Nissan All Mode 4×4.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.