Publicidad

Nissan Micra Nismo Concept, deportividad al cuadrado

La rama dedicada al tuning y a la mejora de rendimiento de los modelos Nissan, Nismo (Nissan Motorsports), ha cogido el pequeño modelo japonés para crear un nuevo ‘concept’, el Micra Nismo. Deportividad en estado puro.
-
Nissan Micra Nismo Concept, deportividad al cuadrado
Tras ‘jugar’ y dar a la luz al Juke Nismo, el Leaf Nismo RC y el 370Z Nismo RC, la marca japonesa Nissan ha desvelado el que es el cuarto modelo desarrollado por su división de alto rendimiento. El nuevo Nissan Micra Nismo combina lo mejor de la versión convencional con los componentes y los rasgos deportivos de Nismo, mejorando su maniobrabilidad y su aplomo sobre el asfalto.
Al igual que el Juke Nismo, el urbanita de Nissan está pintado en los colores ya típicos de la firma deportiva, con un exterior de color blanco perla con detalles en color rojo. No sólo destaca por su color y sus detalles, basta con mirar sus formas ya desde el frontal. La parrilla delantera está rediseñada e incorpora un nuevo alerón trasero. El Nissan Micra Nismo Concept fue expuesto al público en el Tokyo Auto Salon 2012, organizado por y para los amantes del tuning en la capital nipona. Ya en su interior y a pesar de no disponer de imágenes, Nissan anuncia que contará con asientos deportivos de nuevo diseño y una dirección modificada para mejorar la precisión. El Nissan March Nismo –como es conocido el Micra en Japón– incorpora también mejoras en su rendimiento, como la suspensión de altas prestaciones, ruedas de mayor diámetro y de peso reducido y un sistema de escape personalizado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.