Publicidad

Agatha Ruiz de la Prada diseña un Nissan Micra

La diseñadora de moda Agatha Ruiz de la Prada ha sido la elegida para vestir el exterior del pequeño de Nissan. Esta edición especial del Micra, que se beneficia de una carrocería de colores atrevidos y extravagantes, se venderá de manera limitada a partir de mediados de septiembre de 2013.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Agatha Ruiz de la Prada diseña un Nissan Micra

Nissan en colaboración con la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada ha dado luz verde a la venta de unas limitadas unidades de su modelo Micra, vestido al más puro estilo ‘chic’.

 

Esta edición especial destaca tanto por su aspecto llamativo, gracias a la mezcla de colores de la carrocería –que irradian la tendencia de Agatha en sus creaciones en el mundo de la moda-, como por incorporar un motor de gasolina de gran eficiencia con 1,2 litros de cilindrada y una potencia de 98 CV. Sus consumos se sitúan en los 5 l/100 km y las emisiones de CO2 bajan hasta los 99 gr/km.

 

Entre su equipamiento, encontramos elementos como el asistente de aparcamiento o el sistema de navegación Nissan Connect 2.0.

 

Sin duda, un coche para no pasar desapercibido al que sólo podrán tener acceso unos pocos –o más bien pocas- afortunados.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.