Publicidad

Nissan Micra DIG-S

El nuevo Nissan Micra ya tiene en la parrilla de salida su versión más eficiente. El nuevo DIG-S hace su debut en el Salón de Ginebra con unas cifras de consumo y emisiones bastante contenidas: 4,1 l/100 km y 95 g/km de CO2. El inicio de la comercialización de esta variante está previsto para el próximo verano.
-
Nissan Micra DIG-S
Nissan continúa trabajando intensamente en el desarrollo de vehículos con un marcado componente ecológico. Su modelo más popular es el eléctrico Leaf, elegido como Coche del Año 2011 en Europa. Sin embargo, la firma japonesa también quiere ofrecer automóviles eficientes impulsados con los más tradicionales motores de combustión. Uno de los próximos estrenos será el nuevo Micra DIG-S.

Galería relacionada

Nissan Micra DIG-S

El Micra DIG-S tendrá un lugar privilegiado en el stand de Nissan en el Salón de Ginebra. La combinación de la tecnología Stop/Start de parada y arranque automáticos del motor junto a un sofisticado propulsor sobrealimentado de gasolina 1.2 de inyección directa y tres cilindros hacen posible unas cifras de consumo y emisiones realmente interesantes: 4,1 l/100 km y un nivel de emisiones de 95 g/km de CO2 –estos datos son los correspondientes a la combinación con un cambio manual de cinco marchas; con el cambio automático CVT de variador continuo los niveles de emisiones suben a 115 g/km de CO2-. La potencia anunciada del propulsor del Nissan Micra DIG-S es de 98 CV, mientras que el par motor se sitúa en los 14,47 mkg. Acoplado a la transmisión manual, la cifra de velocidad máxima anunciada es de 180 km/h. Por el momento, Nissan no ha especificado detalle alguno de equipamiento y precios de esta versión del Micra DIG-S. Lo que sí se ha confirmado es el inicio de comercialización: verano de 2011.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.