Publicidad

Nissan Micra 2017: ya disponible el nuevo motor 1.0 de 70 CV

El nuevo Nissan Micra amplía su gama de motores con la llegada de un propulsor de gasolina atmosférico 1.0 de tres cilindros y 70 CV.
Juan Collín -
Nissan Micra 2017: ya disponible el nuevo motor 1.0 de 70 CV

El nuevo Nissan Micra amplía su gama de motores. Estrena un nuevo motor atmosférico de gasolina de tres cilindros y un litro de cilindrada que acaparará el 20 por ciento de las ventas de este modelo, según las estimaciones de la firma nipona.  

Aunque es el último de los tres motores que salen a la venta, este propulsor 1.0 del Nissan Micra jugará un papel muy importante en la nueva generación de este automóvil.

El nuevo motor de gasolina atmosférico de tres cilindros y un litro de cilindrada del Nissan Micra ofrece un equilibrio excepcional entre rendimiento y costes de mantenimiento. Inicialmente, se combina con una transmisión manual de cinco velocidades.

Este motor 1.0 anuncia 70 CV y se muestra especialmente eficiente; se declara un consumo de combustible oficial en ciclo combinado de 4,6 l/100 km y unas emisiones de 103 g/km de CO2.

Tras la llegada de este mecánica, la oferta para el Micra queda compuesta de la siguiente manera: en gasolina se ofrecen dos motores de gasolina de tres cilindros (este nuevo 1.0 litro de 70 CV y el ya existente 0,9 litros turbo de 90 CV), mientras que en Diesel se ofrece un motor de 1,5 litros de cuatro cilindros y 90 CV.  Todos son sumamente eficientes, además de poder presumir de una excelente capacidad de respuesta y agrado de conducción.

También te puede interesar

- El calendario de coches y SUV nuevos de Renault y Nissan en 2017

- Nissan Micra BOSE Personal Edition: el Micra más personal y exclusivo

- Duelo de súperventas: Nissan Micra 2017 vs Citroën C3 2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.