El Nissan Micra 2013 te muestra su nueva cara

Nissan ha adelantado las primeras fotos oficiales del rediseño del Micra 2013. La renovada gama de este urbano estará a la venta en otoño, coincidiendo casi a la vez con la llegada de la nueva generación del Note.
Jorge Serrano -
El Nissan Micra 2013 te muestra su nueva cara
El Nissan Micra 2013 te muestra su nueva cara

Hace unos meses te adelantábamos que Nissan introduciría diversos cambios en su modelo urbano Micra (denominado March en algunos mercados). Pues bien, ahora te podemos adelantar las primeras fotos del 'restyling' del Micra 2013.

 

Los cambios estéticos más destacados que aporta el Nissan Micra 2013 debemos localizarlos en la zona delantera, con un rediseño de la parrilla frontal que pasa a adoptar formas similares a la del Note II. También presenta un aspecto actualizado el capó, los paragolpes, los faros y las luces adicionales antiniebla. Por su parte, en la zaga también se aprecian cambios con un paragolpes rediseñado y nuevas ópticas de tipo LED. De forma opcional, la oferta disponible para personalizar el exterior será más amplia que en la actualidad, con la posibilidad de poder elegir un techo de cristal panorámico, nuevos colores para la carrocería así como nuevos diseños para las llantas de aleación.

 

En un primer momento, es de prever que el Nissan Micra 2013 se ofrecerá con tres niveles de acabado: Visia, Acenta y Tekna. Éste último será el más completo en cuanto a número de elementos disponibles en su equipamiento. En él se incluirán elementos como el sistema inteligente de acceso y arranque sin llave Keyless Start, un sistema de ayuda al aparcamiento con sensores de proximidad, retrovisores exteriores plegables y el sistema multimedia de información, navegación y entretenimiento NissanConnect dotado con una pantalla táctil de 5,8 pulgadas.

 

En el capítulo mecánico, el Nissan Micra 2013 no presentará grandes cambios y se seguirán ofreciendo los dos conocidos propulsores tricilíndricos de gasolina 1.2 de 80 CV en su versión atmosférica y de 98 CV (la versión 1.2 DIG-S) en su variante sobrealimentada con compresor. De serie, el tipo de cambio será un manual de cinco marchas, aunque también se podrá elegir el cambio automático CVT de variador continuo.

 

Las ventas del Nissan Micra 2013 se iniciarán en septiembre-octubre, coincidiendo casi a la vez con el debut oficial de la segunda generación del Note.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

La tecnología de vanguardia y el toque magistral de los expertos “takumi” dan como re...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...

El Lexus ES 300h llegó a Europa con ganas de triunfar. La nueva berlina híbrida de la...