Publicidad

Nissan Lannia, el sedán coupé para los jóvenes chinos

Nissan presenta en el Salón de Shanghai 2015 la versión de producción del nuevo Lannia, un sedán con tintes de coupé que se dirige a los conductores más jóvenes.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Nissan Lannia, el sedán coupé para los jóvenes chinos

Ya está lista la versión de producción del Nissan Lannia, presentado oficialmente en el Salón de Shanghai 2015 (China) y cuya llegada al mercado chino está prevista para el próximo otoño.

En un principio, Nissan sólo quiere comercializar el Lannia en China. Según aseguran los máximo responsables de la firma nipona en el mercado chino, el Lannia está concebido especialmente para el público más joven, gracias a su diseño moderno y fresco y a la incorporación de nuevas tecnologías de conectividad y entretenimiento en el interior.

En el capítulo mecánico, por el momento Nissan no ha anunciado ningún detalle al respecto, desvelándose la gama de motores del Lannia semanas antes de iniciarse su comercialización.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.