Publicidad

El Nissan Juke ya tiene precio

Pese a que las primeras unidades del Nissan Juke no serán entregadas hasta octubre, ya conocemos los precios de toda la gama, cuya versión básica costará poco más de 16.000 euros con el IVA del 18% ya incluido.
-
El Nissan Juke ya tiene precio
Aunque ya se pueden realizar pedidos, no será hasta el próximo mes de octubre cuando podamos ver en la calle el nuevo Nissan Juke, del que ya se conocen los precios, con la inminente subida del IVA ya reflejada, oficiales de las versiones equipadas con su motor más básico. Esta versión básica, que cuenta con un motor de 1,6 litros de gasolina, 117 CV y 16,12 mkg de par, se venderá desde 16.250 euros. El precio aumenta si elegimos otros niveles de equipamiento, que desde Nissan han denominado como Visia (16.250 euros), Acenta (17.350 euros) y Tekna (17.850 euros en su versión Sport y 18.950 euros en su versión Premium).

Galería relacionada

Nissan Juke.

Además existen otras dos opciones mecánicas de las que aún se desconoce su precio, una de gasolina y otra Diesel. En cuanto al motor de gasolina podremos optar por otra variante del motor básico, aunque en esta ocasión llega hasta los 190 CV de potencia con un par máximo de 24,49 mkg. Además hay que añadir la única mecánica Diesel que de momento podrá llevar el Nissan Juke, un motor common rail 1,5 dCi de 110 CV y 24,49 mkg de par. El motor de gasolina de 1,6 litros y 117 CV incorporará una transmisión manual de 5 velocidades o una automática XTronic CVT, con tracción delantera. La versión Diesel vendrá asociada a una caja de cambios manual de 6 relaciones, mientras que el motor más potente de gasolina será el único que de la opción de disfrutar de la tracción 4x4. Esperamos con impaciencia la llegada del Juke, que supone el cuarto modelo crossover de Nissan, y que vendría a completar el trío formado por el Qashqai, Qashqai+2 y Murano.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.