Publicidad

Nissan Juke 15RX, el coche de los Soldados Imperiales

Hace unos días, Nissan revelaba un video en el que los ‘Stormtroopers’, los famosos Soldados Imperiales de la saga Star Wars, se topaban con un Juke. Ahora, se ha confirmado que se trataba de una versión especial del pequeño SUV japonés, que de momento sólo saldrá a la venta en el mercado local nipón.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Nissan Juke 15RX, el coche de los Soldados Imperiales

Dentro de la nueva campaña que Nissan está llevando a cabo, con motivo del lanzamiento de la nueva película de Star Wars –episodio VII–, la firma japonesa ha presentado una edición especial del Juke llamada 15RX que por el momento únicamente se venderá en Japón.

 

El SUV urbano de Nissan recibe algunos cambios exclusivos en la carrocería y en el habitáculo. Para el exterior se ofrecen dos combinaciones de color exclusivas: rojo ‘Passion Red’ o púrpura ‘Night Veil Purple’, ambas con franjas blancas sobre el capó y en contraste con las carcasas de los retrovisores exteriores. En cuanto a las llantas, son de 17 pulgadas con un acabado oscuro.

 

En el interior, los cambios no son muy significativos. Únicamente destaca la doble tonalidad de la tapicería que nos encontraremos en el habitáculo: bien en negro-rojo o en negro-gris.

 

En cuanto a la mecánica, el motor escogido para el Nissan Juke 15RX es el propulsor atmosférico de gasolina 1.6 de 114 CV y 15,3 mkg de par. El precio de esta versión especial en el mercado japonés es de 14.945 euros al cambio. ¿Podrá combatir el Juke 15RX a los Soldados Imperiales en el universo Star Wars?

Galería relacionada

Nissan Juke 15RX

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.