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Nissan GT-R SpecV

Rápido entre los más rápidos en el infierno vede de Nürburgring, donde atesora registros mejores que otros superdeportitos de élite. Se ha eliminado peso y las dos pequeñas plazas traseras. Se viste de carbono, monta frenos cerámicos, aumenta la presión sobrealimentación… Y se duplica el precio.
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Nissan GT-R SpecV
Objeto de colección. Son las cosas de ser bueno entre los buenos. La cosa es verlo claro. ¿Pagar prácticamente el doble por una versión demasiado similar al modelo del que deriva? Bueno, tampoco se puede tratar por igual a un coche que rebaja en 13 segundos el tiempo invertido en el exigente Nurburgring. El SpecV lo consigue a base de frenos —carbocerámicos, firmados por Brembo—, de mayor presión de sobrealimentación a regímenes medios —no varía la potencia y para máximo respecto al GT-R “a secas”—, y de una somera optimización en la suspensión —básicamente, sólo muelles—.

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Nissan GT-R SpecV

La nota exclusiva la aporta la fibra de carbono, que aparece en el alerón trasero o la parrilla delantera, al tiempo que remata alguna superficie del interior. El escape es de titanio, las llantas son específicas, firmadas por NISMO y la pintura Black Opal no la puede llevan el GT-R “a secas”. También se convierte en biplaza al eliminar las dos pequeñas plazas traseras. ¿Suficiente? Depende de lo caprichoso que seamos. Si lo quieres, tienes hasta el 22 de enero de 2010 para solicitar una de las 40 unidades que se distribuirán en Europa a un precio 165.990 euros. Si no llegas a tiempo, siempre queda el consuelo de poder llevarse un GT-R normal por 87.700 euros, la mitad.
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