Publicidad

Más potencia para el Nissan GT-R

Nissan ha dado a conocer algunas modificaciones efectuadas en su deportivo GT-R. Lo más significativo es el aumento de potencia llevado a cabo en el motor 3.8 V6, que ahora promete 485 CV en las versiones que llegarán al mercado europeo.
-
Más potencia para el Nissan GT-R
No hay cambios significativos, pero Nissan ha decidido realizar una puesta a punto de última hora en su deportivo GT-R .
Lo más destacable es la actualización del motor, que aumenta su potencia en 5 CV gracias a un reajuste de la electrónica, llegando ahora hasta los 485 CV. Siguiendo la filosofía Kaizen, de continua mejora, los responsables de la marca japonesa han modificado algunos aspectos estéticos y dinámicos. Ahora dispone de nuevos neumáticos Dunlop SP Sport 600 DSST de altas prestaciones como elemento de serie en el modelo. Estos neumáticos han sido específicamente desarrollados para el GT-R y según la marca, combinan agarre y duración, como pudieron demostrar en el circuito de Nurburgring durante las pruebas de validación. También se han recalibrado los tarados de muelles y amortiguadores de acuerdo a las nuevas especificaciones.

Otras mejoras efectuadas en el modelo responden al plano estético, en el que lo más significativo es el nuevo color disponible en opción, blanco anacarado, Storm White. También se ofrecen unas nuevas llantas de aleación de siete radios de serie para las variantes Premium, mientras que las Black Edition mantendrán el mismo diseño, pero pintadas en color negro. Estará disponible a partir de la próxima primavera, aunque los precios oficiales aún no han sido comunicados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.