Publicidad

Nissan 370Z 2018, ahora con detalles deportivos Nismo

Nissan actualiza uno de sus mejores deportivos heredando algunos detalles de la marca de alto rendimiento Nismo para dar al Nissan 370Z 2018 mejoras estéticas y mecánicas.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

Nissan 370Z 2018, ahora con detalles deportivos Nismo

Ya puedes hacerte con el nuevo Nissan 370Z 2018, una versión actualizada de uno de los deportivos de Nissan con más encanto. Aprovechando algunos de los detalles estéticos Nismo y con pequeñas mejoras a nivel mecánico, los japoneses renuevan la cara de un modelo que, tras ser rescatado por la generación pasada, cumple ya 50 años.

Los cambios de este nuevo Nissan 370Z son más evidentes exteriormente. La revisión de este modelo ha servido para incluir de serie algunos elementos que antes sólo estaban disponibles como opción en su versión Nismo, la tope de gama. De esta manera, el deportivo hereda los grupos ópticos oscurecidos y las llantas de 19 pulgadas de la versión más cara.

Además, las manecillas de las puertas y el parachoques trasero son negros, que en este último caso se combina con el resto de la carrocería gracias a un bonito degradado. Por último, el nuevo Nissan 370Z incluye la posibilidad de elegir un espectacular Red Metalic como color para la carrocería, mientras que en el interior no hay cambios reseñables, manteniendo el característico volante de tres radios.

Nissan 370Z 2018

Nissan 370Z 2018, detalles que marcan la diferencia

Bien es cierto que la renovación no ha traído consigo una nueva motorización al deportivo, pero sí ha incluido algunas mejoras que permiten un mayor rendimiento de su bloque V6 de 3,7 litros y 328 CV dirigidos directamente al eje trasero.

Para sacar el mayor partido, Nissan ha colaborado con la marca de alto rendimiento Exedy para incluir un nuevo embrague en su versión manual de seis relaciones que disminuye la presión que el conductor tiene que hacer sobre el pedal y mejora la precisión en los cambios de marcha, al tiempo que mantiene el Synchro Rev Control, un “punta-tacón” automático que permite que las reducciones bruscas sean más fluidas. Además, también se podrá optar por la transmisión automática de siete velocidades.

En cuanto al equipamiento, lo más señalado es que el Nissan 370Z 2018 incluirá como opción el NissanConnect Premium, un sistema de información y entretenimiento que mediante una pantalla táctil de siete pulgadas ofrece navegación por satélite, reproductor de DVD y cámara trasera.

También te puede interesar:

Mazda MX-5, Nissan 370Z Nismo y Toyota GT86: ¡diversión máxima!

Audi TT S vs Nissan 370Z Nismo: muy deportivos y "bastante" asequibles

Dos Nissan 370Z: barra libre de ‘drifting’ (vídeo)

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.