Publicidad

Nissan 370Z 2013

La sexta generación de la familia ‘Z’ de Nissan, inaugurada en 1969 con el Fairlady Z y que está formada por deportivos de dos asientos de la firma nipona, recibe un lavado de cara en su 370Z, su modelo actual. Llega con cambios sutiles en su exterior y conservando su motor V6 de 3,7 litros.
-
Nissan 370Z 2013
El renovado 370Z, el deportivo de carrocería ‘fastback’ y dos plazas de Nissan, ha sido uno de los grandes protagonistas del Salón de Chicago que se está celebrando esta semana. Los principales cambios se centran en su exterior, que adquiere una imagen más dinámica y aerodinámica.

Galería relacionada

Nissan 370Z 2013

En la parte frontal, destacan las luces diurnas de LED en forma vertical, así como un nuevo paragolpes delantero. Detrás, encontramos un nuevo reflector rojo, justo antes de la luneta ya clásica en la ya mencionada familia de deportivos de Nissan. En el lateral destacan las nuevas llantas de aleación ligera de 18 pulgadas de diámetro, con un diseño que no pasa desapercibido, y que crecen hasta las 19 pulgadas con el paquete deportivo. Entre los radios de éstas, se dejan ver unas pinzas de freno en color rojo. Además, recibe dos nuevos colores: azul medianoche y rojo magma. El Nissan 370Z continúa con su motor V6 3.7 que transmite 332 CV de potencia a las ruedas traseras con una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de siete velocidades, tanto en su versión coupé, Coupé Touring como en la Roadster. En cambio, el Roadster Touring es la única versión que puede llevar una transmisión manual de siete velocidades.

Incrementando su carácter deportivo, el 370Z NISMO –la división deportiva y de personalización de Nissan dedicada a potenciar las cualidades de sus modelos– incorpora un sistema de frenos de alto rendimiento, llantas de aleación ligera de 19 pulgadas y un sistema de audio Bose con dos altavoces adicionales. En el apartado mecánico, el propulsor V6 viene con una centralita electrónica ECU optimizada y un sistema de escape deportivo, para incrementar la potencia hasta los 350 CV y los 38,1 mkg de par motor. El Nissan 370Z 2013, presentado en el Salón de Chicago, llegará a los concesionarios del mercado estadounidense el próximo mes de junio. Su llegada al mercado europeo está prevista para más adelante.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.