Publicidad

Navegación Navibox en el Lexus IS

Lexus ofrece como accesorio el sistema de navegación Lexus Navibox para la gama de su berlina IS, tanto en su versión híbrida IS 300h como de gasolina IS 250.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Navegación Navibox en el Lexus IS

El nuevo sistema de navegación Lexus Navibox se puede elegir tanto como accesorio como recambio original en la berlina IS. Este dispositivo ofrece la posibilidad de poder configurarlo en 20 idiomas diferentes, al tiempo que utiliza una pantalla multimedia de 7 pulgadas en la que se puede visualizar el mapa completo de navegación con animaciones en tres dimensiones.

 

Lexus NaviboxOtras características destacadas del sistema Lexus Navibox son la función de aviso al conductor del límite de velocidad de la carretera por la que se está circulando en ese momento y también de los radares de velocidad fijos.

 

Asimismo, el Lexus Navibox tiene la capacidad de localización de lugares de interés y de una guía de carril para una conducción más segura. El precio de este sistema en el mercado español es de 850 euros (mano de obra e IVA incluidos).

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.