Publicidad

nanoFlowcell desvela un nuevo coupé urbano cien por cien eléctrico

La compañía con sede en Liechtenstein nanoFlowcell AG sigue acaparando titulares. Tras desvelar su superdeportivo eléctrico Quant F, con 1.100 CV y puertas de apertura en ‘alas de gaviota’, ahora llega un nuevo coupé urbano con cierto aire SUV y, como no, mecánica eléctrica pura.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

nanoFlowcell desvela un nuevo coupé urbano cien por cien eléctrico

Los vehículos de la compañía nanoFlowcell AG no dejan de llamar la atención, tanto por el secretismo que rodea a sus particulares mecánicas eléctricas –que funcionan con unas revolucionarias baterías de células de flujo– como por sus espectaculares diseños. Ya conocíamos los Quant NanoFlowcell y, más recientemente, el Quant F, un futurista coupé eléctrico de casi 1.100 CV y que será presentado en el Salón de Ginebra.

Quizás también en la cita suiza se presente el nuevo coupé urbano que prometen desde nanoFlowcell AG. Siguiendo con sus pautas de secretismo, tan sólo se ha desvelado la imagen de apertura y la frase ‘New kid in town’, es decir, ‘Nuevo chico en la ciudad’. Es de esperar que se trate de un SUV compacto o bien del segmento D, con mecánica cien por cien eléctrica y del que visualmente destacan su generosa distancia entre ejes, que contrasta con los reducidos voladizos delantero y trasero.

Líneas fluidas, abultados pasos de rueda, dos puertas, enormes llantas que como mínimo serán de 20 pulgadas –a juzgar por la fotografía– y un techo que desciende desde el mismo punto de unión con el parabrisas. ¿Estará también en Ginebra? Quizás desde nanoFlowcell AG se lo estén guardando para un Salón posterior. Seguiremos informando.

 

- También te puede interesar: Quant NanoFlowcell, el coche de los mil secretos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.