Publicidad

Mitsubishi XR-PHEV Evolution Vision Gran Turismo, para GT6

Continúa la saga de superdeportivos ‘Vision’ en forma de prototipo virtual para Gran Turismo 6, el popular videojuego de carreras de coches exclusivo para PlayStation 3. En esta ocasión, ha sido Mitsubishi la encargada de revelar el suyo: el XR-PHEV Evolution, un superdeportivo híbrido enchufable de altas prestaciones.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Mitsubishi XR-PHEV Evolution Vision Gran Turismo, para GT6

Mitsubishi ha desvelado su nuevo superdeportivo, el XR-PHEV Evolution Vision Gran Turismo Concept. Como habrás adivinado por su nombre, se trata de un prototipo… pero no uno cualquiera, ya que lamentablemente no lo veremos en ‘carne y hueso’. Se trata de un superdeportivo virtual, destinado al videojuego de PlayStation 3, Gran Turismo 6, que reúne toda la experiencia de la marca en competición y en mecánicas híbridas.

 

El XR-PHEV Evolution es una versión radicalizada del XR-PHEV que se dio a conocer en el pasado Salón de Tokio, a finales de 2013. Eso sí, nada tienen que ver entre ellos, salvo en que el coche de carreras para GT6 se vale del mismo lenguaje de diseño ‘Athlete Form’ que Mitsubishi había desvelado en la cita japonesa.

 

Con una carrocería de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP), llama la atención el imponente frontal, con una estrambótica parrilla y unos enormes pasos de rueda. En la vista de perfil, nos encontramos con unas generosas taloneras y, ya en la zaga, un impresionante alerón trasero. Todo ello aderezado con unas llantas de aluminio de 20 pulgadas.

Mitsubishi XR-PHEV Evolution Vision Gran Turismo 

Como te habrás percatado también en el nombre del Mitsubishi XR-PHEV Evolution Vision Gran Turismo, este superdeportivo recurre a una mecánica híbrida enchufable, al igual que en su modelo de serie Outlander PHEV. En el caso del XR-PHEV Evolution, del que aún no se han revelado datos de prestaciones y rendimiento, se recurre a una transmisión automática de doble embrague de ocho velocidades para transferir a las cuatro ruedas toda la fuerza de su mecánica.

 

El superdeportivo japonés ya está disponible para su descarga en Gran Turismo 6, en la sección de ‘Eventos de temporada’ o bien comprándolo directamente en el concesionario ‘Vision Gran Turismo’. El Mitsubishi XR-PHEV Evolution se une así a otros superdeportivos virtuales del programa Vision Gran Turismo: Mercedes AMG, Toyota FT-1, BMW y Volkswagen GTI Roadster.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.