Publicidad

Los coches de Mitsubishi en el Salón de Ginebra 2016

Mitsubishi contará en su stand del Salón de Ginebra 2016 con coches como el eléctrico Mitsubishi eX Concept y con los concept cars del Mitsubishi L200 y del Mitsubishi ASX.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Los coches de Mitsubishi en el Salón de Ginebra 2016

El Salón de Ginebra 2016 tendrá un stand de Mitsubishi con varias de las novedades que la marca japonesa está desarrollando.

Uno de los coches más interesantes es el Mitsubishi eX Concept, un automóvil que muestra a nivel estético y tecnológico cuáles son las intenciones de la firma de cara a sus futuros modelos del segmento SUV. Se trata de un todocamino con sistema de propulsión eléctrico y con una autonomía de 400 kilómetros.

Mitsubishi eX Concept, el SUV eléctrico

Otros dos conceptos interesantes serán los creados a partir del Mitsubishi L200 y del Mitsubishi ASX. En Ginebra se dejarán ver con una estética destacada, con colores llamativos y mezclando cualidades de coche urbano y ‘off-road’, fieles al estilo del todocamino.

También encontraremos el Mitsubishi ASX 2016, el restyling presentado en el Salón de Los Ángeles de 2015 y en el que se dejó ver el coche con el diseño ‘Dynamic Shield’, con un frontal revisado, pero respetando elementos como la protección lateral del paragolpes que copia del Mitsubishi Montero y la tradición ‘Form Follows Function’ (las formas persiguen lo funcional). Este nuevo entendimiento estético ya lo pudimos ver en el Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S 2014.

El Salón de Ginebra 2016 también será el momento de iniciar la comercialización del nuevo Mitsubishi Space Star 2017, después de su renovación visual y prestacional.

 

También te puede interesar

Mitsubishi Outlander 2016, detalles y precio

Mitsubishi, los coches que llegarán en 2016

Mitsubishi ASX 2016, el restyling

Consumo reales de los coches de Mitsubishi

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.