Publicidad

Mitsubishi Outlander PHEV 2017: fotos y datos oficiales

El Mitsubishi Outlander PHEV (híbrido enchufable) se actualiza con la incorporación de interesantes mejoras técnicas y novedades en el capítulo de seguridad.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Mitsubishi Outlander PHEV 2017: fotos y datos oficiales

El SUV híbrido enchufable Mitsubishi Outlander PHEV recibe varias novedades de cara a su gama 2017. El primer gran cambio en el Outlander PHEV 2017 corresponde a diversas mejoras en el funcionamiento del sistema híbrido. Mitsubishi asegura que los dos motores eléctricos (de 60 kW cada uno, unos 82 CV) pasan a ofrecer una respuesta más inmediata. 

En términos de consumo de combustible, el Mitsubishi Oultander PHEV 2017 es ahora más eficiente. El gasto medio de gasolina en ciclo oficial (homologado) se reduce levemente de 1,8 l/100 km a 1,7 l/100 km, mientras que el nivel medio de emisiones de CO2 también baja (de 42 a 41 g/km). Por su parte, la autonomía en modo cien por cien eléctrico se incrementa ligeramente de unos 52 km a unos 54 km. Para activar este modo, el botón EV en su interior cambia de ubicación para que esté más visible al conductor (en una posición más destacada en la consola). 

En términos mecánicos y de tecnología, hay que recordar que en las entrañas de este SUV híbrido enchufable también cobra especial protagonismo un motor de gasolina 2.0 de cuatro cilindros en línea con tecnología MIVEC ECI-Multi (4B11) y con una potencia de 121 CV. 

En el capítulo dinámico, los conductores que se inclinen por la compra del Mitsubishi Outlander PHEV 2017 también apreciarán mejoras en este apartado. Mitsubishi asegura que el sistema de tracción total Super All Wheel Control (S-AWC) al aumentar la estabilidad en curva gracias a la optimización de la distribución del par entre las ruedas delanteras y traseras. Por otro lado, las suspensiones cuentan con nuevos ajustes que permiten ganar enteros a este SUV tanto en agilidad como en confort. 

Mitsubishi Outlander PHEV 2017Mitsubishi Outlander PHEV 2017: seguridad y conectividad

En el equipamiento de seguridad del SUV híbrido japonés, destacan dispositivos como el sistema de detección de ángulo muerto (BSW), el sistema de alerta de tráfico trasero (RCTA) y la nueva función de detección de peatones dentro del sistema de mitigación de colisión frontal (FCM). 

Para los fanáticos de la conectividad y el entretenimiento a bordo, el Mitsubishi Outlander PHEV 2017 contará con el sistema multimedia SDA (Smartphone link Display Audio), compatible con los smartphones con sistemas operativos Apple y Android. De forma paralela, el display central del cuadro de instrumentación pasa a ofrecer gráficos, colores e información de nuevo diseño que mejoran su legibilidad y lectura. 

También te puede interesar

- El Mitsubishi Outlander híbrido plug-in, el nuevo coche de la policía ucraniana

- Honda CR-V 1.6 i-DTEC y Mitsubishi Outlander 2.2 DI-D: equilibrio SUV

- Mitsubishi, ¿absorbida por la Alianza Renault-Nissan?

- Todos los SUV y coches nuevos que llegarán en 2017

- Los mejores SUV de 15.000 a 25.000 euros

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.