Publicidad

Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S, primeras fotos y datos oficiales

Con un diseño algo más moderno y desenfadado, Mitsubishi presenta el Outlander PHEV Concept-S, una alternativa más deportiva y rebelde de su SUV híbrido enchufable. Su estreno oficial, en el Salón de París 2014.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S, primeras fotos y datos oficiales

El Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S es la nueva propuesta de la firma japonesa que sirve para desarrollar e investigar los límites de la tecnología híbrida enchufable. Partiendo de la base del ya conocido Outlander PHEV, la nueva versión Concept-S presenta ciertas diferencias de diseño tanto en el exterior como en el interior.

 

Por fuera, el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S presenta un frontal de gran personalidad con faros envolventes de nueva factura, nueva parrilla delantera y paragolpes rediseñado. En la zona posterior, se suceden las inserciones cromadas que se combinan con los grandes grupos ópticos de forma horizontal que abarcan prácticamente todo el ancho del portón.

 

Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S interiorLas dimensiones del Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S muestran un SUV que crece en todas las cotas respecto al Outlander PHEV, con una longitud total de 4,76 (+ 11 cm), una anchura de 1,84 m (+ 4 cm) y una altura de 1,70 m (+ 2cm), mientras que la distancia entre ejes se sitúa en los 2,67 m. El tipo de propulsión es híbrida y en esta tecnología convergen un motor de gasolina 2.0 DOHC MIVEC de cuatro cilindros, dos motores eléctricos síncronos de tipo imán permanente y una batería de ión-litio de 12 kWh de capacidad.

 

El interior del Outlander PHEV Concept-S destaca por incorporar materiales nobles de gran calidad como el cuero y el aluminio. El resto de características técnicas y muchos más detalles de este prototipo los conoceremos en breve con la celebración del Salón de París 2014 (del 2 al 12 de octubre).

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.