Publicidad

Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S, más dinámico y moderno

Una vuelta de tuerca más la que da Mitsubishi con el protoipo Outlander PHEV Concept-S, su novedad principal en la edición 2014 del Salón de París. Con un estilo más deportivo y moderno, la marca japonesa propone otra visión de cómo puede ser un SUV híbrido enchufable.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S, más dinámico y moderno

Partiendo de la tecnología híbrida enchufable del ya conocido Mitsubishi Outlander PHEV, ahora la marca japonesa avanza los primeros detalles de su novedad principal para el Salón de París 2014: el Outlander PHEV Concept-S.

 

Según se aprecia en los primeros bocetos oficiales, el Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S presenta unas líneas estéticas más dinámicas y deportivas que el modelo de calle, con un diseño más agresivo que se puede apreciar en su zonas frontal y posterior.

 

Por el momento, poco más te podemos contar del Outlander PHEV Concept-S. ¿Se trata de sólo un estudio de diseño o este prototipo sienta las bases de una versión aún más dinámica y con otro enfoque más lúdico-pasional? Seguiremos informando.

Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.