Publicidad

Mitsubishi Outlander: nueva versión gasolina de 7 plazas

El Mitsubishi Outlander estrena en el mercado una nueva versión muy interesante: 200 MPI CVT 2WD con 7 plazas. ¡Ya está a la venta!
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Mitsubishi Outlander: nueva versión gasolina de 7 plazas

Las versiones de gasolina del Mitsubishi Outlander han llegado a sobrepasar incluso el 40 por ciento del mix total de ventas del SUV japonés. Debido a este buen comportamiento, la marca ha decidido ahora ampliar su oferta para la gama 2017 con una nueva versión de lo más interesante y que abre el espectro familiar del modelo.

Ya está a la venta de este modo el Mitsubishi Outlander gasolina de 7 plazas, representado por la versión 200 MPI CVT 2WD. Se trata por tanto de una versión con 150 CV de potencia cambio automático y tracción delantera, que llega junto al mismo equipamiento de serie que la variante de 5 plazas. Dentro de la oferta de serie esta nueva versión suma cámara de visión 360 grados, sistema de detección de ángulo muerto, levas en el volante o llantas de 18 pulgadas. Y estará disponible en seis colores: azul, rojo, gris, blanco, negro y bronce.

Este nuevo Mitsubishi Outlander 200 MPI CVT 2WD está ya disponible desde un precio de 28.900 euros, anunciado por la marca japonesa sin tener en cuenta los 2.500 euros de campaá de descuento a cliente, ni otros 2.000 euros posibles de promoción al financiarlo.

También te puede interesar:

Prueba de 5.000 km al Mitsubishi ASX

Mitsubishi Eclipse Cross: el nuevo SUV japonés

Mitsubishi Outlander PHEV vs Nissan Leaf

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.