Publicidad

Precios del Mitsubishi Outlander 2016 para España

El Mitsubishi Outlander 2016 ya está a la venta en España desde 29.400 euros. Inicialmente, sólo está disponible con la variante Diesel 220 DI-D de 150 CV.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Precios del Mitsubishi Outlander 2016 para España

El renovado Mitsubishi Outlander 2016 ya está disponible en los concesionarios que tiene la marca nipona en nuestro país. En su oferta mecánica, sólo se puede elegir el propulsor Diesel 220 DI-D de 150 CV, que a su vez se puede combinar con los niveles de equipamiento Motion y Kaiteki. En cuanto a tipos de tracción, los conductores podrán elegir dos alternativas: dos ruedas motrices y tracción total. El próximo mes de diciembre, la gama del Mitsubishi Outlander 2016 se completará con la llegada de la versión híbrida enchufable PHEV (de 203 CV).

 

El 'escudo dinámico', la seña de identidad del Mitsubishi Outlander

En el diseño del Mitsubishi Outlander 2016, destaca como nueva identidad estética el renovado frontal, denominado por la firma nipona como 'Dynamic Shield' (o escudo dinámico en su traducción del inglés al castellano). En esta zona delantera, destacan las molduras cromadas de gran tamaño que llegan a envolver la parte central del paragolpes. Por su parte, la zona inferior del protector frontal está acabada en plata, mientras que los faros antiniebla también recurre a un círculo cromado. Le tecnología led, en este caso de 12 diodos electro-luminosos, completan la 'cara' frontal del SUV japonés.

Mitsubishi Outlander, ahora más refinado

Reducción de ruidos mientras se circula y disminución de asperezas y vibraciones a sus mandos, éstas son las principales metas que se marcaron en Mitsubishi en el desarrollo del renovado Outlander 2016. De esta forma, se ha trabajado intensamente en el aislamiento del interior, con nuevos materiales con mayor poder de insonorización.

A pesar de no tratarse de una nueva generación, en el Mitsubishi Outlander 2016 se contabilizan al menos 100 mejoras, de las que aproximadamente 30 se centran en el chasis, el motor, la carrocería y los neumáticos.

En el capítulo de seguridad, el Mitsubishi Outlander 2016 incorpora sistemas como el de mitigación de colisión frontal (FCM), el dispositivo de aviso de cambio involuntario de carril, el control de crucero adaptativo y el sistema de ayuda de arranque en pendientes.

En el capítulo mecánico, en los concesionarios de nuestro país sólo se puede elegir con el motor Diesel 220 DI-D de 150 CV, ya adaptado para cumplir la norma anticontaminante Euro 6. Antes de que acabe el año, se dará la bienvenida al Mitsubishi Outlander PHEV (203 CV), la versión híbrida enchufable de este SUV que promete unos más que notables datos de eficiencia  (con un nivel medio de emisiones de 42 g/km de CO2).

Precios del Mitsubishi Outlander 2016 en España

Outlander 220 DI-D Motion 2WD 5pl.: 29.400 euros
Outlander 220 DI-D Motion 2WD 7pl.: 30.400 euros
Outlander 220 DI-D Motion 4WD: 33.900 euros
Outlander 220 DI-D 6AT Motion 4WD: 35.400 euros
Outlander 220 DI-D 6AT Kaiteki 4WD: 39.300 euros

También te puede interesar

- Prueba del Mitsubishi Outlander 2016

- Mitsubishi Montero 2015, diseño y equipamiento al día

- Los precios de los coches de Mitsubishi en España

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.