Publicidad

Mitsubishi Outlander 2016, más tecnológico y con más carácter

El Mitsubishi Outlander 2016 presenta un nuevo diseño exterior e interior y diversos ajustes en el chasis para reforzar su presencia en el segmento de los SUV.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Mitsubishi Outlander 2016, más tecnológico y con más carácter

Con el Outlander 2016, Mitsubishi estrena su nuevo lenguaje de diseño, una estética con más carácter y de aspecto más agresivo en el exterior. Por fuera, el Outlander destaca por un frontal poderoso con nuevas protecciones laterales del paragolpes, nuevas luces de tipo led y rediseño de llantas de aleación y retrovisores. En el interior, el volante es nuevo además de contar con nuevos materiales que, según Mitsubishi, son de mayor calidad.

En términos técnicos, el Mitsubishi Outlander 2016 presenta diversos cambios en las suspensiones y en su método de construcción. La carrocería ha aumentado su rigidez torsional, mientras que se han realizado diversas modificaciones en pos de mejorar el aislamiento acústico a la vez que se reduce el nivel de vibraciones y asperezas. Respecto al capítulo mecánico, la marca japonesa no ha anunciado datos concretos, pero sí asegura que se ha aumentado la entrega de par a la vez que se ha mejorado las cifras de aceleración y de rendimiento.

En el capítulo de seguridad, el Mitsubishi Outlander 2016 incorporará sistemas como el de la mitigación de colisión frontal (FCM), el dispositivo de aviso de cambio involuntario de carril, el control de crucero adaptativo y el sistema de ayuda de arranque en pendientes.

Galería relacionada

Mitsubishi Outlander 2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.