Publicidad

Mitsubishi Mirage y PX-MiEV II

Mitsubishi ha dado a conocer sus principales novedades que mostrará en el Salón de Tokio de 2011. Por un lado, destaca la nueva generación del vehículo urbano Mirage, además del prototipo PX- MiEV II, un vehículo de tipo SUV dotado de propulsión híbrida.
-
Mitsubishi Mirage y PX-MiEV II
Los fabricantes japoneses de automóviles continúan con su goteo de anuncios de próximas novedades. Mitsubishi toma ahora el protagonismo con los nuevos Mirage y PX-MiEV II, sus dos principales estrellas en la próxima edición del Salón de Tokio 2011.

Galería relacionada

Mitsubishi Mirage y PX-MiEV II

El Mitsubishi Mirage es un vehículo eminentemente urbano. Sus reducidas dimensiones exteriores son buena prueba de ello, con una longitud de apenas 3,71 m, una anchura de 1,67 m y una altura de 1,49 m. Las primeras informaciones indican que su interior está habilitado para acoger a cinco ocupantes. Se impulsará con un modesto motor de gasolina tricilíndrico de 1,0 litros, acoplado a un cambio automático CVT de variador continuo. Mitsubishi asegura que este modelo destacará por sus bajos niveles de consumos y emisiones, con apenas 3 l/100 km de consumo medio. Esta mecánica del Mirage también cuenta con el sistema de parada y arranque automático del motor Stop&Go. Está previsto que el nuevo Mitsubishi Mirage comience su comercialización durante el primer trimestre de 2012. Existen posibilidades de que este modelo pueda llegar a Europa a finales del próximo año, aunque este dato por el momento no ha sido confirmado por la firma japonesa.

Por otro lado, el PX-MiEV II es un SUV con tracción integral y con una capacidad interior para cinco ocupantes. Tiene una longitud de 4.660 mm, una anchura de 1.830 mm y una altura de 1.680 mm. Para moverse, este modelo recurre a la propulsión híbrida. Por un lado, nos encontramos con un motor de gasolina de 2,0 litros de cilindrada, además de dos motores eléctricos -uno en el eje trasero y el otro en el posterior- de 60 kW de potencia cada uno de ellos (unos 80 CV aproximadamente). Con las baterías cargadas completamente y si las circunstancias de conducción y de tráfico lo permiten, en modo cien por cien eléctrico el PX-MiEV podrá recorrer en total unos 50 kilómetros. La autonomía total estimada también es un punto destacado a su favor, con aproximadamente 800 kilómetros.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.