Publicidad

Nuevo Mitsubishi 200 DI-D

La gama Diesel del Mitsubishi Lancer presenta como principal novedad la incorporación de la renovada versión 200 DI-D. Ésta monta un motor de gasóleo turboalimentado de 1,8 litros de cilindrada y 150 CV, una mecánica ya estrenada en el 'crossover' ASX.
-
Nuevo Mitsubishi 200 DI-D
Mitsubishi introduce una importante novedad en su modelo Lancer. En la oferta de motores Diesel, este vehículo da la bienvenida a la renovada versión 200 DI-D, en la que el anterior motor 2.0 de 140 CV da paso al nuevo 1.8 de 150 CV.

Galería relacionada

Mitsubishi Lancer 200 DID

El conocido propulsor 2.0 DI-D de 140 CV con sistema de inyector-bomba y de origen Volkswagen es historia. Ahora, Mitsubishi dota al Lancer del motor 1.8 de cuatro cilindros, inyección directa common rail, turbocompresor de geometría variable y sistema MIVEC de control electrónico de alzado variable de válvulas, una mecánica estrenada por primera vez en el 'crossover' ASX. Esta motorización ha sido desarrollada de forma conjunta por Mitsubishi Motors y la empresa hermana Mitsubishi Heavy Industries. La potencia anunciada es de 150 CV a 4.000 rpm, con un par motor de 30,59 mkg en la franja de entre las 2.000 y 3.000 rpm. Acoplado a un cambio manual de seis velocidades, la cifra de consumo medio oficial es de 5,6 l/100 km con unas emisiones de CO2 de 148 g/km. Con respecto al anterior motor que reemplaza, la potencia asciende un 7 por ciento mientras que el consumo y las emisiones bajan un 10 por ciento. A estas mejoras en términos de eficiencia contribuye un sistema con indicador de cambio óptimo de marcha.

El Mitsubishi Lancer está disponible con dos tipos de carrocería: la Sportback de 5 puertas -con 4.585 mm de longitud- y la sedán de 4 puertas -4.570 mm de largo-. Respecto a niveles de equipamiento, el nuevo Mitsubishi Lancer 200 DI-D se ofrece con una única versión denominada Motion. En ella, se incluyen de serie los siguientes elementos: 7 airbags, control de tracción y estabilidad activo STC, ABS con EBD, sistema de asistencia a la frenada BAS, sistema de señalización de frenada de emergencia ESS, faros antinieblas delanteros, llantas de aleación de 18 pulgadas, sensor de oscuridad y encendido automático de luces, sensor de lluvia y funcionamiento automático del limpiaparabrisas, climatizador automático con filtro antipolen, equipos de sonido Premium Rockford Fosgate de 710 W y 9 altavoces, cargador de CD's con capacidad para 6 discos y sistema Bluetooth de manos libres, entre otros.
Lancer 200 DID Motion: 25.470 euros
Lancer Sportback 200 DID Motion: 24.630 euros
(*). Durante el mes de julio, descuento promocional de lanzamiento de 3.000 euros.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.