Publicidad

El Mitsubishi i-MiEV llega a España

El vehículo eléctrico de Mitsubishi, el i-MiEV, llega a España en su versión europea con la intención de seguir la senda abierta en Japón, donde ya se han entregado más de 3.000 unidades a los clientes. Este vehículo permite recorrer hasta 150 kilómetros sin recargar.
-
El Mitsubishi i-MiEV llega a España
Mitsubishi ha iniciado la comercialización nuestro país de la versión europea de su vehículo eléctrico, el i-MiEV, siendo la ciudad de Barcelona la elegida para el desembarco de las primeras unidades. La marca japonesa ha confirmado que cuenta con una producción acumulada de 5.000 unidades del i-MiEV desde que iniciara la fabricación el pasado mes de junio. La comercialización de este coche en el mercado japonés dio comienzo en julio, y desde ese momento se han entregado más de 3.000 unidades. La producción de la versión europea del i-MiEV comenzó en octubre, disponiendo este vehículo de cuatro plazas y una autonomía de 150 kilómetros.

El Mitsubishi i-MiEV dispone de dos sistemas de carga, uno convencional de 240 voltios, con el que el coche se carga al 100% en seis horas, y otro rápido que permite cargar el 80% de las baterías en 30 minutos. Entre el equipamiento del automóvil destacan las llantas de aleación de 15 pulgadas, los retrovisores eléctricos regulables y abatibles eléctricamente, la iluminación posterior por LEDs, así como el volante y pomo de la palanca de cambios de cuero, entre otros elementos. El precio en el mercado español será 29.153 euros más IVA.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.