Publicidad

El Mitsubishi ASX estrena nuevos motores

El Mitsubishi ASX estrenará novedades en agosto con la incorporación de un motor de gasolina 1.6 de 117 CV y un Diesel 1.8 de 116 CV, que se añaden al ya existente de gasóleo 1.8 de 150 CV. El rival del Qashqai amplía su gama con el objetivo de plantar cara al superventas de Nissan.
-
El Mitsubishi ASX estrena nuevos motores
Muy poco tiempo después de su llegada al mercado, el Mitsubishi ASX amplía su oferta con la incorporación de dos nuevos motores. De esta forma, el propulsor de gasolina de 1,6 litros y 117 CV pasa a ser la versión de acceso. Comercialmente, esta variante recibirá el nombre de ASX 160 MPI ClearTec Challenge. Esta mecánica va asociada a un cambio manual de cinco marchas. Fruto de la combinación de este motor con la citada caja de cambios, Mitsubishi anuncia un consumo de 5,9 l/100 km y unas emisiones de 135 g/km de CO2. Esta mecánica cuenta con el sistema MIVEC de control electrónico de alzado variable de válvulas.
La nueva versión de acceso ASX 160 MPI ClearTec Challenge se ofrecerá a un precio de partida de 19.950 euros. El tipo de tracción es de dos ruedas motrices, estando disponible únicamente la tracción total para las versiones más altas del motor Diesel de 150 CV. Con todo ello, el ASX 160 MPI ClearTec Challenge se ofrece con el siguiente equipamiento de serie: controles activos de tracción y estabilidad, 7 airbags, sistema de ayuda al arranque en pendiente, ABS con EBD, climatizador automático, conexión auxiliar de audio y puerto USB, llantas de aleación de 16 pulgadas y un equipo de audio de CD`s compatible con archivos MP3 entre los elementos más destacados. Todas las variantes del Mitsubishi ASX se ofrecen con el paquete de medidas tecnológicas ClearTec, cuyo objetivo principal es contribuir a reducir el gasto de combustible y los niveles de emisiones de CO2. Entre tales medidas, destacan el sistema ‘Automatic Stop&Go’ de parada y arranque automático del motor, una dirección eléctrica, el dispositivo de frenada regenerativa y neumáticos de baja resistencia a la rodadura. La segunda novedad mecánica del Mitsubishi ASX la protagoniza un motor Diesel 1.8 de 116 CV y 25,49 mkg de par motor. Dispone del sistema de inyección directa common rail, un turbo de geometría variable y el dispositivo MIVEC de alzado variable de válvulas. Esta mecánica se combina con un cambio manual de seis velocidades. Para esta versión, la firma japonesa declara un gasto medio de combustible de 5,5 l/100 km y unas emisiones de 145 g/km de CO2.
Gasolina
ASX 160 MPI 117 CV ClearTec Challenge: 19.950 euros
Diesel
ASX 180 DI-D 116 CV ClearTec Challlenge: 22.400 euros
ASX 180 DI-D 116 CV ClearTec Motion: 23.450 euros
ASX 180 DI-D 116 CV ClearTec Kaiteki: 25.100 euros
ASX 200 DI-D 150 CV ClearTec Motion: 24.950 euros
ASX 200 DI-D 150 CV ClearTec Kaiteki: 26.600 euros
ASX 200 DI-D 150 CV ClearTec Motion 4WD: 28.250 euros
ASX 200 DI-D 150 CV ClearTec Kaiteki 4WD: 30.400 euros

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.