Publicidad

Mitsubishi ASX 2017: nuevo diseño y mucho más...

Mitsubishi llevará buena parte de su gama de coches al Salón del Automóvil de Pekín. Su SUV pequeño, el ASX, estrena nuevo frontal para el mercado chino.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Mitsubishi ASX 2017: nuevo diseño y mucho más...

El Mitsubishi ASX es protagonista en el Salón del Automóvil de Pekín que se celebra del 25 de abril al 4 de mayo. El SUV japonés, producido en suelo chino, estrena un nuevo frontal al más puro estilo del que conocimos el pasado mes de noviembre en el Salón de Los Ángeles.

Una zona delantera que se renueva, con una mirada más agresiva que responde al estilo de diseño ‘Dynamic Shield’ que ya vemos en otros modelos de la marca japonesa, como el Mitsubishi Outlander. Esta novedad en el Mitsubishi ASX viene acompañada de unas también actualizadas llantas de 17 pulgadas.

El renovado Mitsubishi ASX no estará solo en el stand de Mitsubishi en Pekín. También estarán allí los Outlander y Outlander PHEV híbrido enchufable, los Mitsubishi Pajero y Pajero Sport y el Mitsubishi Lancer EX, estos dos últimos modelos producidos también en suelo chino.

El Mitsubishi ASX se vende actualmente en España, con su propio diseño de frontal distinto al de Estados Unidos y Asia, con un precio base de 20.900 euros. En total, se comercializan en España tres versiones mecánicas distintas: dos Diesel, el ASX 160 DI-D de 114 CV y el ASX 220 DI-D de 150 CV, y una de gasolina, el ASX 160 MPI sde 117 CV.

 

También te puede interesar

Mitsubishi ASX: nueva versión 160 DI-D

Mitsubishi Space Star, a la venta en España

Consumo real de Mitsubishi, toda la verdad sobre el consumo de sus coches

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.