Publicidad

Mitsubishi ASX Automático, tope de gama desde 33.500 euros

Mitsubishi ha añadido a su gama ASX una caja de cambios automática de seis velocidades asociada al motor Diesel 220 DID, con una potencia de 150 CV. Esta mecánica la toma prestada de su hermano mayor Outlander y, junto con el equipamiento ‘Kaiteki’, se posiciona como el más completo de la gama. Su precio base es de 33.500 euros.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Mitsubishi ASX Automático, tope de gama desde 33.500 euros

 

Al reciente restyling del Mitsubishi ASX se le ha añadido un nuevo atractivo. Ya está disponible en los concesionarios españoles una nueva caja automática junto al propulsor Diesel 2.2 DID de 150 CV de potencia. El Mitsubishi ASX 220 DID está asociado a la tracción total y al equipamiento ‘Kaiteki’, el más completo de la gama.

 

La nueva caja de cambios automática de seis velocidades incorpora la tecnología ‘INVECS-II’ (Intelligent & Innovative Vehicle Elcetronic Control System). Este sistema le confiere un engranaje suave y progresivo de sus marchas, que se gestionan de forma totalmente automática o de manera secuencial mediante levas, situadas en la parte trasera del volante –en su modo ‘Sport’-. En conjunción con el citado motor ‘Clean Diesel’, consigue homologar un consumo de 5,8 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 153 gr/km.

 

Ya está a la venta el Mitsubishi ASX 220 DID Aut. por un precio inicial de 33.500 euros.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.