Publicidad

Mini Cooper S Oxford y Sport

Ya se pueden elegir en los concesionarios Mini los nuevos paquetes de personalización Oxford y Sport para el modelo Cooper S. Por el momento, sólo se ofrecerán 300 unidades limitadas a un precio especial del 50 por ciento.
-
Mini Cooper S Oxford y Sport

El fabricante de automóviles Mini pretende dar un impulso a uno de sus modelos estrella: el Cooper S. Ya están disponibles en los concesionarios españoles de la marca británica dos nuevos paquetes con distintos elementos opcionales denominados Oxford y Sport. Ambos, se ofrecen con un precio un 50 por ciento inferior si se adquirieran todos los elementos por separado. Por el momento, ambas opciones de personalización se destinarán únicamente a 300 unidades, 180 para el Sport y 120 para el Oxford.

Galería relacionada

sportminicoopersoxford

El Mini Cooper S Oxford ofrece la deportividad y diseño atractivo propios de este modelo, pero con unas mayores dosis de elegancia y exclusividad. De esta forma, en el interior nos podremos encontrar con una tapicería de cuero en color beige, una línea cromada, volante de madera y varias inserciones también en madera en diversas partes del habitáculo. En el exterior, este paquete Oxford ofrece llantas de aleación de 17’’ de diámetro denominadas Crown Spoke y diversos motivos cromados en carrocería y espejos retrovisores. En el apartado de entretenimiento, podremos conectar nuestro teléfono con Bluetooth, conectar un dispositivo USB y escuchar archivos de audio MP3.

Por su parte, el Mini Cooper S Sport pretende enfatizar aún más el lado deportivo de este modelo. Los elementos opcionales no sólo se centran en el diseño exterior e interior, sino también en el capítulo técnico con una suspensión deportiva y un diferencial autoblocante.

Además de la suspensión deportiva y del diferencial autoblocante, en el paquete Sport del Mini Cooper S se ofrecen también unas llantas de aleación de 17’’, Faros de Xenón, línea cromada exterior, revestimiento interior ‘brushed alloy’, techo interior en antracita, franjas blancos o negras en el capó y sistema Bluetooth con conexión de USB y radio MP3.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.