Publicidad

Mini Sport Pack para las versiones de 3 y 5 puertas

Mini confirma la incorporación de la nueva línea de equipamiento Sport Pack para la práctica totalidad de las versiones con carrocerías de 3 y 5 puertas. Este pack apuesta claramente por la deportividad con una serie de elementos distintivos en el exterior y en el interior.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Mini Sport Pack para las versiones de 3 y 5 puertas

Mini quiere potenciar su lado más deportivo con la incorporación de la nueva línea de equipamiento Sport Pack (disponible, de momento, en el Reino Unido). Esta línea Sport Pack se puede elegir en la práctica totalidad de versiones mecánicas del Mini de 3 puertas y de 5 puertas (queda fuera el John Cooper Works, del que esta línea toma heredados varios elementos que te detallaremos a continuación).

La apariencia atlética del Mini Sport Pack queda patente con elementos como las nuevas llantas de 17 pulgadas Track Spoke acabadas en negro o plata, las franjas longitudinales que recorren el techo y el capó, la tapicería Diamond para los asientos en tejido mixto tela/cuero, alfombrillas específicas, el sistema dinámico de conducción Mini Drive con varios modos de funcionamiento y la suspensión deportiva con ajuste de muelles y amortiguadores con un esquema similar al que lleva el Mini John Cooper Works (este elemento técnico no está disponible para las versiones básicas One y One D). Precisamente, en la versión más excitante John Cooper Works, esta nueva línea Sport Pack también incluye el kit aerodinámico del exterior en el que destaca el alerón del techo, además del volante perforado en cuero.

Mini Sport PackLa línea Mini Sport Pack también incorpora una serie de elementos más prácticos y de confort, como el volante multifunción, los asientos de los pasajeros con regulación en altura, un paquete especial en el interior para dejar objetos de diverso tamaño, los sistemas de aire acondicionado y climatizador bizona, los sensores de lluvia y de activación automática de las luces y luz interior ambiental.

El precio de esta línea Sport Pack para los Mini de 3 y 5 puertas arranca en el Reino Unido en las 3.300 libras esterlinas (unos 4.400 euros).

Galería relacionada

Mini Sport Pack

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.