Publicidad

Mini Paceman 2014, ligera actualización

El Mini Paceman se beneficiará de un ‘restyling’ poco después del reciente anuncio de la actualización del Countryman. Al SUV de tres puertas llegan ligeros cambios que tienen lugar, sobre todo, a nivel estético, como los nuevos colores ‘Piano Black’, Jungle Green’ y ‘Midnight Grey’. En cuanto a la mecánica, se mantiene en toda la gama igual, salvo por el hecho de que el motor de gasolina 1.6 turboalimentado de la variante Cooper S gana 5 CV extra, llegando a los 190 CV.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Mini Paceman 2014, ligera actualización

El Mini Paceman se ha sumado al ‘restyling’ de 2014 que hace unos días hemos visto en el Countryman. Así se ha mostrado en el Salón del Automóvil de Pekín con este lavado de cara, que a España llegará a partir del mes de junio de 2014.

Esta actualización es en su mayoría estética, ya que los motores ofertados seguirán siendo los mismos -los de cuatro cilindros y en ningún caso los motores de tres cilindros del nuevo Mini- y la única novedad es que el motor de gasolina 1.6 turbo del Cooper S ganará 5 CV y sumará 190 CV en total. El resto de la mecánica se mantiene con el propulsor de gasolina 1.6 de 122 CV del Cooper y los Diesel 1.6 de 112 CV y 2.0 de 143 CV del Cooper D y del Cooper SD, respectivamente. Para el Mini John Cooper Works Paceman también se ha anunciado un reajuste de potencia que aún no se ha concretado oficialmente y que, actualmente, se vende con motor de gasolina 1.6 de 218 CV. Como hasta ahora, salvo el Cooper básico, todos ellos ofrecen como opción la tracción integral All4.

A nivel exterior, encontramos los colores ‘Piano Black’, ‘Jungle Green’ y ‘Midnight Grey’, el primero de ellos destacando por incorporan molduras de color negro en faros, carcasa exterior de los retrovisores y protectores laterales. Además, las luces antiniebla están rodeadas por una luz con tecnología LED y se ofertan llantas con nuevos diseños. Otro extra es la incorporación del sistema de entretenimiento ‘Mini Connected’.

Galería relacionada

Mini Paceman 2014, el restyling

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.