Publicidad

Mini John Cooper Works Concept, ¡rabioso!

Mini ha mostrado un adelanto del concepto del Mini John Cooper Works que exhibirá en el Salón del Automóvil de Detroit de 2014. Esta variante de genes muy deportivos está basada en la ya presentada tercera generación del Mini moderno y verá la luz a lo largo de 2014.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Mini John Cooper Works Concept, ¡rabioso!

El Salón del Automóvil de Detroit –del 13 al 26 de enero- será el escenario en el que Mini mostrará su versión deportiva Mini JCW, de la que ya han querido enseñar algunas imágenes del concepto en el que se basará el modelo de producción que saldrá a la venta a lo largo del año 2014. Esta variante John Cooper Works ampliaría la gama de la tercera generación del Mini moderno, que fue presentada de manera oficial hace tan sólo unas semanas.

En las fotos oficiales, podemos ver al Mini John Cooper Works con una carrocería muy agresiva pintada en un todo de gris denominado Bright Highways Grey con detalles en rojo y un nuevo juego de llantas de 18 pulgadas. Muy al estilo JCW, se presenta con varias tomas de aire con la rejilla en color negro, faldones laterales revisados y un difusor trasero con dos salidas de escape centrales. A falta de confirmación oficial, el modelo de producción podría salir a la venta con el motor de gasolina 2.0 Turbo de cuatro cilindros con una potencia asumible de entre 200 y 270 CV.

Galería relacionada

Mini John Cooper Works 2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.