Publicidad

Mini Highgate, nueva edición especial cabrio

Continuando la estela marcada por el Mini Baker Street y el Mini Bayswater, el nuevo Mini Highate representa la tercera edición especial de la marca británica pensada para la próxima primavera. En esta ocasión se trata de una versión especial del modelo cabrio de Mini, disponible desde los 25.560 euros en el mercado británico.
-
Mini Highgate, nueva edición especial cabrio
Disponible para todas las motorizaciones que abarca el modelo cabrio, el nuevo Mini Highgate llega tan especial como todos sus hermanos de gama. Y como no podía faltar, toma el nombre de una de las zonas más especiales de Londres para dar cabida a una versión especial delcuatro plazas descapotable de la firma británica, filial de BMW.
El Mini Highate estará disponible con cuatro opciones de motorización: la versión de acceso, el MINI Cooper de 122 CV; Mini Cooper S, de 184 CV; Mini Cooper D y SD, los Diesel de 112 CV y 143 CV, respectivamente. La transmisión de serie es manual de seis velocidades, y opcional el cambio automático de seis velocidades. Pero es en su diseño donde percibimos las características principales del nuevo Highgate de Mini. Comenzando por las llantas de aleación de17 pulgadas en acabado cromado y ocho radios, inspiradas en la bandera de la Union Jack –la bandera del Reino Unido e Irlanda del Norte–. Su carrocería lleva una pintura metalizada especial llamada ‘Iced chocolate’ (chocolate helado) que, combinado con el color ‘trufa plateada’ de la capota de lona, convierten al Mini Highgate en una delicia para la vista. Se puede optar también por una configuración de tono negro medianoche o gris plata, ambos en color metalizado.

A esto habrá que unirle unas líneas azules dibujadas sobre el capó y los diferentes distintivos ‘Highgate’ a lo largo de todo el lateral del vehículo. El interior toma la línea cromática de la carrocería, con los asientos tapizados en piel de color trufa oscura con costuras en tonos azules. El equipamiento de serie incluye conectividad Bluetooth y USB, climatizador automático, volante multifunción y luces configurables en diferentes colores. Precios Mini Highgate
Mini Cooper Highgate Convertible 122 CV: 25.560 euros
Mini Cooper Highgate Convertible A/T 122 CV: 26.922 euros
Mini Cooper D Highgate Convertible112 CV: 26.850 euros
Mini Cooper D Highgate Convertible A/T 112 CV: 28.290 euros
Mini Cooper S Highgate Convertible 184 CV: 28.896 euros
Mini Cooper S Highgate Convertible A/T 184 CV: 30.330 euros
Mini Cooper SD Highgate Convertible 143 CV: 29.730 euros
Mini Cooper SD Highgate Convertible A/T 143 CV: 31.260 euros

*Precios en el Reino Unido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.